Noticias Relevantes 04 de Agosto del 2016

La Fundación Ko’ox Taani establece una alianza estratégica con Fundación HEIFER México con el objetivo de mejorar las condiciones de producción familiar de alimentos, se busca promover una alimentación completa, sana y solidaria en familias de pobreza extrema que participan en el proyecto, fortaleciendo valores y promoviendo el cuidado al medio ambiente.  Como parte de las actividades de esta alianza a través de HEIFER recibimos el apoyo de un equipo de residentes profesionales de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Rural Sustentable de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro quienes viven en las comunidades y capacitan a las familias en diferentes técnicas de cuidado y aprovechamiento sustentable de sus recursos, también se les hará entrega a las familias participantes de capacitación técnica, materiales e insumos para producir alimentos y con esto mejorar el ahorro, ya que gran parte del presupuesto del hogar es utilizado en la alimentación familiar.

TAGS: fundacion,