PROYECTO DE GRADUACIÓN 2018-2020  SACAR DE LA POBREZA EXTREMA A UN MAYOR NÚMERO DE FAMILIAS

PROYECTO DE GRADUACIÓN 2018-2020 SACAR DE LA POBREZA EXTREMA A UN MAYOR NÚMERO DE FAMILIAS

Noticias Relevantes 03 de Junio del 2018

En Fundación Ko'ox Taani, con la experiencia y aprendizajes obtenidos en el desarrollo del primer pilotaje de Enfoque de graduación en México, estamos preparados para una siguiente etapa 2018-2020, donde buscamos escalar la metodología a nuevas regiones indígenas de alta marginación; nos proponemos llegar a 1500 familias en Yucatán.

Ya dimos los primeros pasos en este sentido, al día de hoy hemos integrado ya 8 nuevos grupos de trabajo, con 156 familias en pobreza extrema de comunidades cercanas a la región piloteada y extendiéndonos a comunidades del municipio de Peto.

Hemos impulsado la construcción de alianzas con otras organizaciones de la sociedad civil, con Fundaciones nacionales e internacionales, con instituciones académicas, con empresarios con visión de responsabilidad social, buscando darle solidez a este esfuerzo y poder lograr crecer en el número de comunidades y familias establecidas como meta. También estamos en pláticas para continuar esta iniciativa en coordinación con Trickle Up.

Agradecemos a quienes, poniendo su confianza en Fundación Ko’ox Taani, contribuyen a través de este proyecto a mejorar las condiciones de vida de las familias mayas en pobreza extrema de Yucatán,gracias a ustedes todo esto es posible.